no me voy de la casa (o déjenme comentarios…)

pasillo_puticlub

bueno, no nos vamos de la casa. lo digo corto y rápido, sólo porque me lo preguntan mucho y ahora precisamente estoy en un pueblo catalán y (horror) no tengo internet. así que desde un café medio pijo les digo a todxs lxs que entran aquí (quizás mi más preci(o)sa casa) que dejen sus comentarios, sino no hay forma de que me entere que han pasado a visitarme, y no sabré cuándo decirles lo que tengo que decirles. este post rectificatorio (que no tiene nada que ver con mi ano), será también un tutorial. ya sé que el diseño del blog es minimalista, como un espejo invertido de mi intimidad. los comentarios se dejan pinchando en el número que hay entre un paréntesis antes del título, que generalmente es 0. todos los comentarios me llegan, y así no me sentiré hablando sola o hablándole a lxs que llegan buscando «videosrobados metiendose cosas muy gordas en el chocho y culo» o «imagen de un chico masturbandose con guantes», en fin, que lxs prefiero a ustedes…

7 thoughts on “no me voy de la casa (o déjenme comentarios…)

  1. me gusta tu casa, no sé cómo era la otra, pero la tuya me gusta. tu habitación, para ser más precisa, y tu cama para ser más exacta (cuando saques de debajo esos trastos pinchudos, jjj)

    besito
    Diana

  2. no hablas sola nena!
    (es que yo llego aquí a tu casa siempre tan cansada que no consigo articular ningun pensamiento digno de quedar por escrito)

  3. ay lucysombra
    no dejes de escribir tus crónicas
    es imposible no leerlas porque son todos esos lugares
    esas casas a las que no podemos volver porque somos las abandonadas
    y tenemos miedo
    suerte y un gran beso
    desde ubuntu love
    jorge

  4. ¿Videosrobados metiendose cosas muy gordas en el chocho y culo? Yo no menospreciaría a buscador semejante. Recuerdo que cuando tenía Hibakusha llegaba gente buscando tratamientos de ortodoncia y se quedaba leyendo una hora. Los amigos, por otro lado, son más previsibles.

    Te cuento que llevo una libretita en la cartera y cada vez que tengo que esperar o sentarme sola en una café anoto para lo nuestro. Pero me faltas tú. No te me desaparezcas.

  5. hey! mira por dónde!

    espero verte prontito, aunque sé que andarás como siempre reocupada.Llama, que tengo muchas ganas de verte.
    que chido que ya estes por acquí!

  6. ya es la tercera vez que visito tu blog
    quiero tus crónicas
    cristeva me dijo el otro día
    es que cómo no leerlas, son irresistibles.

    muac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *