– aprovecho, después de 3 semanas sin hacerlo, de depilarme la pierna izquierda. siempre hay una tendencia al feminismo en la izquierda (que en mi caso a veces parece una tendencia al futbolismo). cuando depilé la derecha me caà sobre una valla haciéndome varios morados y heridas. ahora que están disminuidos, me he depilado la segunda. ya estoy lista para otro accidente.
– j. dice que lxs lectorxs de un blog son muy complacientes. que ante la ansiedad de ser leÃda, el nivel de la escritura baja. yo le digo que en mi caso no sé si lo leen robots o personas, ya que nadie escribe nada. lo único que tengo es este pasatiempo atroz de revisar stats intentando succionar más información de la que me entregan los diversos programas que testeo y utilizo. los stats son un vicio. me hacen creer que puedo entrar en la intimidad de alguien por la puerta trasera, por un contador, estadÃsticas, motores de búsqueda.
– me sabe mal echarme de menos a mà misma.
– tengo tantos mecheros como dedos en las manos. he pensado meterlos todos en un bote de vidrio. a veces quiero pensar que los mecheros son un procomún, que nunca nos harán falta cuando les necesitemos ¿alguna vez no has podido fumar por falta de fuego? ¿has tenido que usar una lupa?
– no sé por qué tengo la sensación de que si hay consolas de video y de audio, las mujeres tienden más a las de video. y no sé por qué las sudacas insisten en ser más románticas que el resto. y no sé por qué soy yo en el medio de estos estúpidos determinismos.
– valentina ha publicado en el facebook una cita de carlos caszely que me identifica. dice: «no tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso». es un poco cutre tener la filosofÃa de un futbolista como modelo, pero me redime la intensa fijación de nik por todo lo futbolÃstico. en cualquier caso yo modificarÃa la frase: «no tengo por qué estar de acuerdo con lo que siento», esa sà es la mÃa.
– vi a una mujer cerca del mercado de sant antoni pidiendo dinero. tenÃa un cartel sobre las piernas que decÃa, con mala caligrafÃa, que necesitaba para comer. curioso. si algo sobra en esta europa del bienestar es comida. faltan alquileres a precio razonable, permisos de trabajo, justicia social, pero la comida llena los contenedores de basura, igual que los muebles, la ropa, y todo lo importado. vi a la mujer como una performer de la pobreza entendida por abuelos, cuando el hambre existÃa. cómo una imagen convencional de la pobreza, la imagen de una pelÃcula, la imagen encontrada en barcelona, planeta turisme, la construye. si el cartel hubiese dicho necesito dinero para pagar el alquiler de un piso compartido nadie le darÃa nada…
– las plantas de mi balcón se secan. mueren cada vez que me marcho y a este ritmo se me revela cada semana que no soy capaz de cultivar. mi corazón agrÃcola está intentando pensar soluciones. como no entiendo de arduino no puedo contar con un sistema de riego automatizado. es lo único bueno de la lluvia. quizás deba dedicarme a la hidroponia.
– después de 5 minutos con el cepillo de dientes en la boca me di cuenta que no era el mÃo. hace años escribà algo sobre alguien que tenÃa en su casa cientos de cepillos de dientes para no sentirse solx. no es mi caso, aquà todos tienen dueña. me gusta cuando me dices que no quieres cambiar tu viejo cepillo porque te gusta morderle el mango mientras cagas. lo encuentro tan romántico y oral que te he comprado uno con el mango del mismo tipo, blando, de goma, suave.