anoche vimos la pelÃcula intimidad. me habÃas hablado de ella, no me acuerdo bien por qué. quizás porque yo hablé de polvos desentimentalizados, de mi intento por usar cuerpos como muñecas hinchables, o quizás te hablaba de amor.
me bajé la pelÃcula de internet con un delay de un año. una pelÃcula francesa rodada en londres donde una pareja se junta a follar cada miércoles. me habÃas dicho que se enamoraban, sin decir palabra. aunque siempre me fÃo de tu criterio, no sé qué pelÃculas te gustan, sólo me hablas de cine francés.
nos gustó. la vimos de principio a fin con una intermitencia de pizza.
¿por qué es tan fácil decir que los personajes de una pelÃcula tienen una vida de mierda y los personajes de la realidad no? ¿por qué me hablaste de esta peli mientras follábamos y hablábamos a la vez de cine francés? ¿te quisiste referir a nuestro amor torcido? ¿era una indirecta o la única manera de decir que nuestras vidas eran una mierda? ¿era amor lo que les pasaba o sólo un indicio de que todo estaba mal? ¿es el deseo lo que define al amor? ¿puede haber amor sin deseo? ¿puede haber amor sin palabras? parece que aún no inventan un material mejor que la madera para hacer los lápices…
después de ver la pelÃcula dormimos haciendo un candado chino.