under construction

dildo-de-verano

te amo porque eres una loca, porque eres transgresión y todo te queda pequeño. te amo porque me traes al lado B. amo la confianza que tienes en algunas cosas, tu irrupción apasionada en mi vida. amo la curva de tus caderas porque siento que es un océano, o al menos una ballena. amo tus besos blandos, el descaro de tu mirada. amo tu fuerza, la notoriedad de tus pasos.
te amo porque tienes una ortografía tan buena como la mía, y tu biblia no es la biblia sino un puto diccionario etimológico, y porque escribes con el estómago, tus puños duelen y en tus textos no se distingue la poesía de la política porque se la pasan follando en todos los baños públicos de madrid, de españa, del mundo.
te amo porque descrees de todo excepto de nuestro amor, y así es como probablemente me has devuelto la confianza en las letras.
te amo porque eres trans. la mujercita de mi vida, el hombre más maricón que he conocido. contigo soy un switch artesanal, me descreo, me deshago, me trago a mí misma, hormona, sangre, riesgo. de pronto soy lo que me reconozco en ti y lo que siempre he sido, nada sino estar, como estoy.
te amo porque estoy todo el día escribiéndote cartas mentalmente, porque mi realidad está mediatizada por tu presencia, aumentada por tus carnes, eres mi lectora favorita y mi lectura más sádica.
te amo porque eres inmensa y monstruosa, porque a pesar de ser un desastre eres implacable con nuestros errores, con tu deseo, con mis miserias de esposa. amo tu sexo, tu caverna rugosa, la fuente de placer inagotable que eres, tus tentáculos de diosa, tu fuente húmeda, tu pasión por enseñarme lo que tengo, por jugar conmigo en lo infinito, por reconocerme donde nunca me he buscado, por amar mis pelos, mis manos, mi enormidad, mi coño, mis garras, mi violencia y mi odio.
te amo porque no puedo ser falsa, no me permito fingirte, no ocurre, soy lágrimas, mocos, sangre y grasa, soy una humana entumida y aún así vengo por tu amor a sobrellevarme.
te amo porque eres imperfecta, porque estás tachada, porque eres un bicho inclasificable, porque por momentos tienes la misma fuerza que yo, y cuando estoy deshecha cuidas de mis pedazos y cuando estás rota intento reanimarte.
te amo, mujer de mi vida, que seas la única no significa nada. amo tu polla eternamente erecta, dieguito mío, mariconazo. amo tu fascinación por mi suavidad, tu compañía en mis sueños, tu resistencia ante toda mi horripilancia. amo el poder de tu voluntad, verte trabajar. amo tus arreglos chapuceros, tu ignorancia con todo lo que es burocrático, tu obcecada insistencia en cómo es algo que no sabes cómo es, aunque yo dude de todo, mástil pleno de mi inestabilidad.
amo tus mensajes, las notas que has dejado incrustadas en mi cuerpo. los vacíos de tu presencia me hacen amar los papeles llenos de mocos que dejas bajo mi almohada, los paquetes vacíos de lubricante, las colillas de cigarro, su olor. amo tu dicción tan ibérica, pierdo la cabeza cuando pronuncias palabras como excelente, exquisitez, escenario, piscina.
(a veces quisiera matarte. cuando me siento muerta por todo esto)
amo ser los puntos suspensivos en tu escritura, las manos en tu imaginario, una foto en tu velador, tu desgracia cuando no te creo, el futuro en tu imaginación, lucía para tus padres, el origen de tu conversión al aburrimiento para tus amigas, la campeona de los coños peludos para el mundo, una sudaca más en tu historial, la que te abre el culo en la cama, tu proxeneta en loquo, la perra de tu novia en el blog, tu musa en quién sabe dónde, la fuente de tus celos negados, tu profesora en ciertos asuntos, tu discípula en tantos otros, tu compañera ante san juan,  tu terapeuta en los ataques de pánico, tu proveedora de comida without carne, tu permanente abandono porque yo sólo quiero volver a tus brazos y lubricarte con dos lágrimas de emoción.
te amo locamente y 365 días no me bastan para saciarme. sigo hambrienta de tí, ansiosa y avorazada, bestial sería poco, así como cualquier combinación de letras no logra describirte ni con el mayor esfuerzo.

4 thoughts on “under construction

  1. es el texto más bello que me han escrito nunca. describe tan bien eso que amas y odias de mí que me da hasta vergüenza verse así reflejada, tu azogue es fiel y escanea muy bien este amor nuestro.

    me pones más que nada.

  2. Tu texto fue como una colisión en slow motion. Me disolvió por completo.

    Un abrazo desde Chile!

  3. Oh Lucy, que bonito texto de amor! Si he visto a Diana retratadissima en tu texto, a ti también, y me he visto a mi en tantas frases y todas esas sensaciones y emociones que pasadas a palabras se parecen mucho a lo que escribes. La manera de pronunciar las palabras, los papeles con moco bajo la almohada, la conversión al aburrimiento a los ojos de las amigas!…
    Que bien escrito, que maravilloso

    Un beso enorrrme,

    Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *