direccionalidades (enunciación)

peligro
hermoso testimonio gorda, paródico en sí, me dijo la cristeva por el chat. porque a veces me pregunto si ir contra la corriente de la contracorriente será ir para el mismo lado que todxs lxs hijxs de puta desgraciadxs. pero no. es un asunto de direccionalidades indirectas, un oxímoron localizar lo deslocalizado.

13 thoughts on “direccionalidades (enunciación)

  1. Estoy hartx de deslocalizar lo localizado. No encuentro consuelo en esta tormenta de elementos tan frágiles. Ya no sé donde estan lxs desgraciadxs de lxs que hablas. A veces quisiera tener la ilusión (l’illusion) no digo de una dirección, pero sí de un resbalo con o sin caída. En fin, que me gusta la foto…

  2. Yo estoy un poco harto de los ‘contracorrientes’, que no son más que otra corriente distinta, más ortodoxa y militante y a veces intolerante que la principal, llamada ‘mainstream’ con el desdén de los que están seguros de que ellos son mucho mejores que tú.

    Plantearse el mundo como dos direcciones opuestas y enfrentadas es un error al que los ortodoxos te quieren arrastrar. ‘Conmigo o contra mí’, te chillan con un manifiesto en la mano. Cágate en todos ellos. Ni siquiera es un asunto de blanco o negro y si en medio hay grises. A lo mejor prefiero un rojo oscuro o un verde amarillento pálido.

    No sé tú, yo estoy harto de que me intenten salvar.

  3. bueno, bueno, que sólo era una enunciación. apenas sea algo en desarrollo os espero para nuevas inquisiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *