hermoso feedback

CLAVE: marianissima

a veces llegan feedbacks emocionantes como el de marianissima.
yo la veo tan elegante, tan rotundamente rara, una diosa de lo amorfo, un color tan bonito, semblante auténticamente tierno, y una dicción absolutamente sexy…

8 thoughts on “hermoso feedback

  1. Lucia,

    vivo en Barcelona y tengo muchas ganas de ver tu docu «Mi sexualidad es una creación artistica». No se trata solo de una cuestión personal, sino que me gustaria incluir tu propuesta en mi trabajo de investigación ¿Donde puedo conseguirlo?

    Gracias,

    Sara.

  2. hola sara, puedes ir a verlo el día 2 de mayo a las 21.00 al antic teatre, y hablarme directamente porque no hay una edición distribuida…

  3. esto es lo más bonito que he tenido el gusto de presenciar hasta la fecha en torno a tu docu. esa marianita, qué linda qué guapa, que lista, qué artistaaaaaaaaaa

  4. Este feedback no es tan bonito, pero espero que sea igual de positivo. Vi tu docu en Manantiales, en Valencia, y te hice algunas preguntas.

    Si algún día necesitas algún camarógrafo-editor con equipo (bastante decente) propio en Valencia o alrededores, házmelo saber y te ayudaré en lo que pueda. Puedes ver algo de mi trabajo en la web.

    En su momento no te lo dije porque me dio un poco de vergüenza y no quería parecer un pesado.

    ¡Pero qué coño! ¡Support your Heroes!

    .alberto
    .valencia

  5. Huh…
    He puesto todos mis datos en los campos de información…
    ¿O quieres decir, en persona? Alguien me animó a ello, pero decidí hacer una salida discreta. Todavía estaba pensando sobre algunas cosas que había visto, y te habría hecho un montón de comentarios y preguntas. Sobre formatos, decisiones estéticas, contenidos, distribución y recorrido del docu.

    Y no es plan.

    Pero quédate con lo principal: eres buena. Tal vez necesites un técnico. Puedes contar conmigo. Fim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *